iPhone Eliminar spam de Calendario

Hola mi nombre es Raquel “***“, y mi teléfono tiene un mensaje que tiene virus, cómo puedo hacer para quitar los virus de mi teléfono. Cómo quitar los virus que dice mi teléfono que tiene ?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 13/03/2021 10:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2021 11:59 a.m.

Ok. Ve a los Ajustes del iPhone, Calendario, Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2021 11:59 a.m. en respuesta a danna89

Ok. Ve a los Ajustes del iPhone, Calendario, Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/05/2021 10:24 a.m. en respuesta a yanira19

Hola yanira19!!

Es posible que, lo que está afectando a tu iPhone, sean cookies de alguna web que has visitado.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Borra el historial, las cookies y otros datos de sitios web según esas instrucciones:

Borrar el historial, la caché y las cookies

Para borrar información de tu dispositivo, debes hacer lo siguiente:

Para borrar el historial y las cookies, toca Configuración > Safari > Borrar historial y datos. Si borras el historial, las cookies y los datos de navegación de Safari, no se modificará la información de autorrelleno.

Para borrar otra información almacenada, toca Configuración > Safari > Avanzado > Datos de sitios web > Eliminar todos los datos.

Otra opción para navegar por internet sin almacenar historial ni cookies es usando la navegación privada:

- Para visitar sitios sin dejar historial, activa o desactiva la navegación privada

También puedes probar con un bloqueador de contenido. En el App Store encontrarás varios.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Eliminar spam de Calendario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.