Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cobro en mi factura

puedo saber la razón de un débito en mi tarjeta?

Publicado el 13/03/2021 09:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2021 10:37 p. m.

Hola blanquy

Para poder verificar el cobro que dices que se ve reflejado en tu tarjeta debes ingresar en el menú de configuraciones y en la parte donde aparece tu cuenta de iCloud con tu foto y el nombre que le tengas asignada ingresa en el apartado de suscripciones allí podrás ver la suscripciones activas que tengas asignadas a tu cuenta de Apple si estas se hizo por error podrás descargar la aplicación de soporte y allí pedir que te den soporte sobre las suscripciones y cobros no bebidas esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad no dudes en ponerte en contacto con tus comunidades de Apple en España

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2021 10:37 p. m. en respuesta a blanquy

Hola blanquy

Para poder verificar el cobro que dices que se ve reflejado en tu tarjeta debes ingresar en el menú de configuraciones y en la parte donde aparece tu cuenta de iCloud con tu foto y el nombre que le tengas asignada ingresa en el apartado de suscripciones allí podrás ver la suscripciones activas que tengas asignadas a tu cuenta de Apple si estas se hizo por error podrás descargar la aplicación de soporte y allí pedir que te den soporte sobre las suscripciones y cobros no bebidas esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad no dudes en ponerte en contacto con tus comunidades de Apple en España

Cobro en mi factura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.