hola, cuanto tiempo debe cargar mis AirPods?, recién los compré

¿cuánto tiempo debe cargar mis AirPods?

Publicado el 16/03/2021 09:01 a.m.

Responder
1 respuesta

19/03/2021 03:38 p.m. en respuesta a eddyhipster

Hola eddyhipster,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Realmente depende de la cantidad de carga que tengan al momento de configurarlo, sin embargo, el enlace que te refirió a nosotros te dará la información necesaria para revisar el estado de carga de tus AirPods:

Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

Comprobar el estado de carga

Puedes comprobar el estado de carga de los AirPods y el estuche de carga con un iPhone, iPad o iPod touch o con una Mac.

En un dispositivo iOS

En un iPhone, abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y coloca el estuche cerca del dispositivo. Aguarda unos segundos y verás el estado de carga de los AirPods y del estuche de carga.

También puedes comprobar el estado de carga de los AirPods y del estuche de carga con el widget Baterías en un dispositivo iOS. La carga del estuche aparece solo cuando hay al menos un AirPod dentro del estuche. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola, cuanto tiempo debe cargar mis AirPods?, recién los compré

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.