Ya no puedo agregar amigos en la aplicación encontrar

Mi esposo compró el iPhone 12. Yo tengo el 11. Le envío la solicitud para seguirlo. Y no le llega notificación. Lo hago también de viceversa. En mi teléfono solo dice “fulanito puede ver tu ubicación” y en el de el “fulanita puede ver tu ubicación” pero realmente no nos llega solicitud de que queremos seguirnos. También me pasó con un prima. La elimine y al querer agregarla me pasa lo mismo. Podrían asesorarme?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 19/03/2021 11:33 p.m.

Responder
1 respuesta

23/03/2021 08:08 a.m. en respuesta a Ross17

Hola Ross17,

Asegúrate de que los dispositivos estén configurados con el Apple ID correctamente y enviar la solicitud al Apple ID correspondiente. También completa todos los pasos del siguiente artículo que pueden resolverlo Si Buscar a mis amigos no funciona.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya no puedo agregar amigos en la aplicación encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.