BLOQUEAR UN IPHONE DE MI PROPIEDAD PRESTADO Y NO DEVUELTO Y ESA PERSONA LO UTILIZA CON SU ICLOUD DISPONGO DE FACTURA DE COMPRA A MI NOMBRE E IME

BLOQUEAR UN IPHONE DE MI PROPIEDAD PRESTADO Y NO DEVUELTO Y ESA PERSONA LO UTILIZA CON SU ICLOUD

DE FACTURA DE COMPRA A MI NOMBRE E IME

Publicado el 20/03/2021 09:01 a.m.

Responder
8 respuestas

20/03/2021 01:24 p.m. en respuesta a tetedus

Cuando borró su información del dispositivo, Apple ya no sabe si lo está vendiendo o regalando.

No creo que sea labor de Apple determinar quién es el propietario legítimo de sus productos, y al borrar sus datos del dispositivo usted perdió el control que le hubiese facilitado la opción de "Buscar mi iPhone".

Sigo opinando que debería buscar asesoramiento legal en su país, si no consigue avenirse con el prestatario.

Saludos.

20/03/2021 01:33 p.m. en respuesta a tetedus

En este enlace puede proponerlo, pero no veo sencillo que puedan implementarlo.

Product Feedback - Apple

Yo, por ejemplo, el iPhone que tengo lo compré de 2ª mano. El vendedor borró sus datos e introduje los míos. Por precaución me firmó un recibo de la venta. Ahora imagine que el vendedor dice que me lo prestó y me exige la devolución, y que el recibo que tengo es falso, que no lo firmo él (no se me ocurrió fotografiar su carnet de identidad, y firmo con firma y datos falsos). ¿Va a Apple con la factura original, y me quedo sin teléfono? No tengo claro que sea esa la solución.

20/03/2021 01:05 p.m. en respuesta a tetedus

Hola, tetedus:

No soy abogado, pero no creo que el tener la factura a tu nombre ayude mucho, pues la otra persona podrá alegar que te lo compró sin contrato, o que se lo regalaste. Mi consejo es que lo intentes razonando con esa persona (te hice un favor, pero ahora necesito que lo devuelvas), o consigas asesoramiento legal por si vale la pena denunciarlo.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

BLOQUEAR UN IPHONE DE MI PROPIEDAD PRESTADO Y NO DEVUELTO Y ESA PERSONA LO UTILIZA CON SU ICLOUD DISPONGO DE FACTURA DE COMPRA A MI NOMBRE E IME

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.