Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La app Fitness se actualiza mensual? Es que no me parece lo que he hecho en marzo

No me actualiza la app de Fitness en mi iPhone en el mes de marzo

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 21/03/2021 11:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2021 03:14 p. m.

Hola Kaths!!

La app debería estar actualizada en tiempo real.

En la imagen que has adjuntado observo que el iPhone no tiene señal de red y que tienes el modo de ahorro de batería activado. Con dicho modo activado se restringen muchas funciones de conectividad, para ahorrar batería.

Procura que el iPhone tenga señal de red y desactiva el modo de ahorro de batería. Apaga tanto el iPhone como el Apple Watch, espera un par de minutos y vuelve a encenderlos. A ver si así se comunican correctamente ambos dispositivos y se te actualiza la información de la app Fitness.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2021 03:14 p. m. en respuesta a Kaths

Hola Kaths!!

La app debería estar actualizada en tiempo real.

En la imagen que has adjuntado observo que el iPhone no tiene señal de red y que tienes el modo de ahorro de batería activado. Con dicho modo activado se restringen muchas funciones de conectividad, para ahorrar batería.

Procura que el iPhone tenga señal de red y desactiva el modo de ahorro de batería. Apaga tanto el iPhone como el Apple Watch, espera un par de minutos y vuelve a encenderlos. A ver si así se comunican correctamente ambos dispositivos y se te actualiza la información de la app Fitness.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La app Fitness se actualiza mensual? Es que no me parece lo que he hecho en marzo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.