El calendario de Iphone me repite cientos de veces al día que no se puede enviar mi respuesta a la invitación.

No tengo invitaciones en spam a las que yo haya dado "aceptar" o "declinar". Tiene que venir de alguna notificación legítima. Ya eliminé todas las invitaciones en la agenda que me enviaron desde el día en que me aparece el mensaje, pero no puedo lograr erradicarlo.

Cómo hago para saber a qué invitación corresponde o como hago para hacerlo desaparecer?

Gracias

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 22/03/2021 10:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2021 06:10 a.m.

Hola Solmunoz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes multiples cuentas asociadas con tu dispositivo que sincronizan un calendario, te recomiendo ir desde Configuraciones o Ajustes en tu iPhone para desactivar el calendario de cada cuenta.

Puedes luego reiniciar tu iPhone, regresar a las configuraciones, y activar nuevamente el calendario para cada cuenta, uno a la vez.

Al hacerlo de esta forma, sería mas fácil poder averiguar cuál es el calendario que te está mandando estas notificaciones.

Llevar el control de los eventos en Calendario en el iPhone 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2021 06:10 a.m. en respuesta a Solmunoz

Hola Solmunoz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes multiples cuentas asociadas con tu dispositivo que sincronizan un calendario, te recomiendo ir desde Configuraciones o Ajustes en tu iPhone para desactivar el calendario de cada cuenta.

Puedes luego reiniciar tu iPhone, regresar a las configuraciones, y activar nuevamente el calendario para cada cuenta, uno a la vez.

Al hacerlo de esta forma, sería mas fácil poder averiguar cuál es el calendario que te está mandando estas notificaciones.

Llevar el control de los eventos en Calendario en el iPhone 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El calendario de Iphone me repite cientos de veces al día que no se puede enviar mi respuesta a la invitación.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.