No me llegan los mensajes de Whatsapp

Hola, pues me pasa frecuentemente que no me llegan los mensajes del Whatsapp hasta que no entro dentro de la propia aplicación, tanto con datos 4g como con wifi, he probado de todo lo que he visto por internet para intentar solucionarlo y nada, restablecer de fábrica, cambiar de tarjeta sim, etc.

Mi teléfono es un Iphone 11 con la ultima version 14.4.1 pero me ha pasado con todas las versiones que he ido actualizando, llevo casi un año con el móvil y estoy pensando en cambiar de marca.

¿lo que me pasa seria motivo para poder enviarlo al sat o al ser una app de terceros no me atenderian? Saludos.

iPhone 11

Publicado el 23/03/2021 06:19 a.m.

Responder
1 respuesta

26/03/2021 09:22 a.m. en respuesta a Melquiel

Hola Melquiel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no te llegan los mensajes de WhatsApp, y es la única aplicación que ha presentado inconveniente sin importar la versión iOS, es importante confirmar que todas las configuraciones de tu iPhone sean las correctas para poder recibir las notificaciones de la manera esperada.

Nos comentas que has realizado varios pasos para tratar de resolver. Nos sería de ayuda si comentas qué pasos has realizado exactamente.

Si has restablecido de fabrica, es importante que nos comentes si a caso restauraste algún respaldo. Si el inconveniente que se presenta es por causa de configuraciones y restauraste desde un respaldo después de haber borrado todo, se restaurarían las misma configuraciones, y por ende, persistirá el inconveniente.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

También te recomiendo que confirmes si tienes la configuración de Actualización en 2o. plano activada, de acuerdo a Alternar las apps en tu iPhone, iPad o iPod touch 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan los mensajes de Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.