Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días quiero enchufar mi Apple TV a mis AirPods

Buenos días quiero enchufar mi Apple TV 3 a mis AirPods y no puedo ya que no se visualizan en Bluetooth, alguna solución. ?

iPhone 11 Pro

Publicado el 24/03/2021 01:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2021 08:22 a. m.

Hola Kropotkin!!

¿Que versión de tvOS tiene tu Apple TV?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Conectar y usar los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Qué necesitas

Si tienes los AirPods Pro, necesitas uno de estos dispositivos como mínimo: 

Si tienes los AirPods de 2.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:

Si tienes los AirPods de 1.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:

Hay que tener en cuenta la versión de tvOS de tu Apple TV y que sea compatible con los AirPods.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2021 08:22 a. m. en respuesta a Kropotkin

Hola Kropotkin!!

¿Que versión de tvOS tiene tu Apple TV?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Conectar y usar los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Qué necesitas

Si tienes los AirPods Pro, necesitas uno de estos dispositivos como mínimo: 

Si tienes los AirPods de 2.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:

Si tienes los AirPods de 1.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:

Hay que tener en cuenta la versión de tvOS de tu Apple TV y que sea compatible con los AirPods.

Saludos!!

Buenos días quiero enchufar mi Apple TV a mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.