Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, intentaron desbloquear mi iphone pero como no sabían el código lo desactivaron

Hola, intentaron desbloquear mi iphone pero como no sabían el código lo desactivaron, habrá alguna forma de activarlo con el código sin perder los datos? no quiero perder todos mis documentos e información ya que no se había realizado copia en Icloud.

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 24/03/2021 09:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2021 09:41 a. m.

Hola Neidy32!!

Si en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.

A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.

Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Después le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2021 09:41 a. m. en respuesta a Neidy32

Hola Neidy32!!

Si en la pantalla aparece que está desactivado y que lo conectes a iTunes en un ordenador, tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.

A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.

Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Después le podrás poner un nuevo código de desbloqueo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/03/2021 09:59 a. m. en respuesta a Neidy32

De nada!! Es una placer charlar contigo 😄

Pues, si no tenías copia de seguridad, lamentablemente si, tendrás que borrar el contenido del iPhone. Pero la información que contiene un iPhone no solo se guarda en la copia de seguridad. También está la sincronización con iCloud. En los Ajustes cel iPhone, tu ID, iCloud, puedes ver qué sincronizas automáticamente con iCloud, y esa información no se incluye en la copia de seguridad, para no repetir información guardada.

Prueba a restaurar el iPhone, configurar tu ID y activar en iCloud toda la información que puedas según las intrucciones que te he escrito. A ver si puedes recuperar alguna información.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

24/03/2021 09:49 a. m. en respuesta a santigusa

Que tal Santigusa, mucha gracias por tu respuesta, no realice copia antes de que se bloqueara.

Me sé el código pero de tantas veces que intentaron y esperaron el tiempo que indicaba en la pantalla lo desactivaron porque así aparece que debo conectarlo a Itunes.

Tendré que eliminar todo, muchas gracias por tu apoyo.

Saludos!!

Hola, intentaron desbloquear mi iphone pero como no sabían el código lo desactivaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.