Carga lenta

Compré un adaptador 20w para mi iPhone 12 pro max

en primer carga tardo 2 horas ., no es mucho ?

utilece el adaptador que compre original apple 20w con el cable original que viene en el equipo

solo me falta probar con otro adaptador enchufe

Publicado el 24/03/2021 03:26 p.m.

Responder
8 respuestas

9/05/2021 06:52 p.m. en respuesta a Lorero777

Proba con otro cable / también con otro cargador . Seguro ahí va andar bien

más caro es el celular

urgente deja de ***** con eso que le vas hacer daño a la batería . Ya mismo cambia el cable y si sigue ., poroba con otro cargador . 15 o 18v mínimo ., 20v ideal ., en 2 horas lo cargas sin ruidos y listo ., el cargado cámbialo o devolverlo

10/05/2021 09:19 a.m. en respuesta a gabrielnania1

Hola !Hoy compré otro cargador ! Puse el oído al lado jajaja y apeniiiiitas se siente algo. Es original y con garantía . Me dijeron q es normal hagan algo leve , pero no como el anterior que tenía q silbaba mas fuerte . Porque ellos tienen una potencia q tienen Q trabajar , me explico muchas cosas q ya no recuerdo, la cosa q el anterior desde ayer a la 5 de la tarde a hoy a las 9 solo llego a cargarme un 92 por ciento, me dijo q claro eso no es normal. Así q ta me compre uno nuevo . Veremos gracias a todos por sus comentarios y ayuda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga lenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.