Desbloqueo Ipad

Hola mi papa se encontró un IPad en New York hace un mes y quisiera saber si Apple support podía desbloquearlo

Publicado el 24/03/2021 05:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2021 08:04 p.m.

Buenas

Lo normal y ético en un caso así es dejar el iPad encendido por si el propietario tiene activada la función "Buscar" localice el dispositivo.-

Póngase en contacto con los servicios policiales para devolverlo por si hubo denuncia de perdida.-

También debiera Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico para ver si pueden tratar de localizar al dueño de este.-

Serian una serie de gestos que estoy seguro agradecidos por quien lo perdió.-

Que tenga un buen día, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2021 08:04 p.m. en respuesta a dinavel

Buenas

Lo normal y ético en un caso así es dejar el iPad encendido por si el propietario tiene activada la función "Buscar" localice el dispositivo.-

Póngase en contacto con los servicios policiales para devolverlo por si hubo denuncia de perdida.-

También debiera Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico para ver si pueden tratar de localizar al dueño de este.-

Serian una serie de gestos que estoy seguro agradecidos por quien lo perdió.-

Que tenga un buen día, saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloqueo Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.