Cómo incluir el NIF en la factura de las compras realizadas a través de itunes de apple

Soy autónoma y para desgravar el iva de mis compras necesito que aparezca el NIf en las facturas.

Cómo incluir el NIF en la factura de las compras realizadas a través de itunes de apple.

Gracias

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 25/03/2021 07:56 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

6/04/2021 11:50 p.m. en respuesta a Anokhi

Yo tengo el mismo problema con las facturas mensuales del iCloud. He probado un truco a ver si sale bien. Lo que he hecho es incluir mi NIF en mis datos facturación de la cuenta de Apple, dentro de un campo de complemento de dirección. ¡A ver si en la factura del mes que viene aparece mi NIF en la factura! De todas maneras, aunque aparezca mi NIF en la factura, esto es solo la mitad del problema para poder desgravar el IVA. El otro problema que me quedará por resolver es que el NIF del vendedor (Apple) es de Irlanda y no es de España y creo que Hacienda no deja desgravar el IVA en estos casos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo incluir el NIF en la factura de las compras realizadas a través de itunes de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.