La pantalla de mi iPad 8 se puso negra pero aún escucho los sonidos al ponerlo a cargar

¿Que puedo hacer para que mi iPad funcione? La pantalla se puso negra pero aún se escucha el sonido al ponerlo a cargar

Publicado el 25/03/2021 05:50 p.m.

Responder
1 respuesta

25/03/2021 07:05 p.m. en respuesta a Jorge-chica

Hola Jorge-chica

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Son muy raras las ocasiones en las que un componente de un dispositivo Apple, deja de responder. Lo primero que te recomiendo, para descartar un problema de software, es hacer un reinicio forzado.

Sigue estos pasos:

• Presiona y suelta rápidamente el botón Subir volumen
  • Presiona y suelta rápidamente el botón Bajar volumen
  • Mantenga presionado el botón Sleep/Wake hasta que vea el logotipo de Apple.

Si luego del reinicio el problema persiste, lo mejor será revisar el hardware interno. Para ello deberás acudir al proveedor de servicio Apple autorizado más cercano. Allí revisarán tu iPad y te ofrecerán soluciones a la medida del problema. Recuerda que todos los dispositivos Apple cuentan con un año de garantía desde la fecha de compra.(https://www.apple.com/legal/warranty/products/ios-warranty-alac-spanish.html)

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Si tienes otras consultas, no dudes en compartirlas con la comunidad.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla de mi iPad 8 se puso negra pero aún escucho los sonidos al ponerlo a cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.