¿Como puedo comenzar a instalar aplicaciones desde mi iPhone 8 si ya he reiniciado el teléfono y activado el wifi? Las apps se quedan en espera infinita y no se descargan nunca

¿Cómo puedo instalar aplicaciones en App Store si todo el tiempo me sale un círculo reiniciándose y por mas que active el Wifi, reinicie el IPhone no se instalan? Una pérdida de tiempo enorme

iPhone 8

Publicado el 26/03/2021 11:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/03/2021 12:23 p.m.

Hola sarahroman!!

Revisa que tu conexión a internet sea fluida y estable haciendo un test de velocidad.

Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID.

Es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/03/2021 12:23 p.m. en respuesta a sarahroman

Hola sarahroman!!

Revisa que tu conexión a internet sea fluida y estable haciendo un test de velocidad.

Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID.

Es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como puedo comenzar a instalar aplicaciones desde mi iPhone 8 si ya he reiniciado el teléfono y activado el wifi? Las apps se quedan en espera infinita y no se descargan nunca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.