Tengo un iPhone 5 y no recuerdo el pin

Tengo un iPhone 5 que deje de usar porque compre él X

hoy he intentado encenderlo para recuperar unas fotos pero no recuerdo el. Pin

¿que puedo hacer ?

he metido tantos pin que lo tengo el “desactivado “

iPhone X, iOS 14

Publicado el 27/03/2021 04:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2021 08:43 a.m.

Hola Jaur,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si vez un mensaje en la pantalla de tu iPhone que indica que el dispositivo está desactivado, el recurso que te remitió a nosotros proporciona en gran detalle los pasos necesario para resolverlo.

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado

Si ingresas el código incorrecto muchas veces, verás un mensaje en el que se indicará que el dispositivo está desactivado. Si no recuerdas el código, deberás borrar el contenido del iPhone, lo que eliminará los datos y las opciones de configuración, incluido el código.

Si hiciste un respaldo del iPhone, puedes recuperar los datos y las opciones de configuración una vez restaurado el dispositivo. Si no habías realizado un respaldo antes de olvidar el código, no podrás guardar los datos del iPhone. Sigue los pasos que se indican a continuación para eliminar el código.

Necesitas una computadora para seguir los pasos recomendados luego de la información citadas arriba.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2021 08:43 a.m. en respuesta a Jaur

Hola Jaur,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si vez un mensaje en la pantalla de tu iPhone que indica que el dispositivo está desactivado, el recurso que te remitió a nosotros proporciona en gran detalle los pasos necesario para resolverlo.

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado

Si ingresas el código incorrecto muchas veces, verás un mensaje en el que se indicará que el dispositivo está desactivado. Si no recuerdas el código, deberás borrar el contenido del iPhone, lo que eliminará los datos y las opciones de configuración, incluido el código.

Si hiciste un respaldo del iPhone, puedes recuperar los datos y las opciones de configuración una vez restaurado el dispositivo. Si no habías realizado un respaldo antes de olvidar el código, no podrás guardar los datos del iPhone. Sigue los pasos que se indican a continuación para eliminar el código.

Necesitas una computadora para seguir los pasos recomendados luego de la información citadas arriba.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial.

30/03/2021 08:57 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola

Muchas gracias por responder a mi pregunta.

La verdad es que el fin de semana lo intente en mi casa con mi ordenado antiguo y no pude activarlo.

Me indicaba que debía actualizar el software del iphone 5, primero. Esto conectado a Itunes.

El lunes ya en la oficina con un ordenador nuevo y más potente, y donde tenía la última copia de seguridad del iphone 5, me permitió recuperarlo sin problema.

Pues muchas gracias por todo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone 5 y no recuerdo el pin

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.