Actualización de Ipod 5

Tengo un Ipod 5 con la actualización 9.3.5 y quiero actualizarlo a la mas reciente. Pero al actualizarlo en Itunes me indica que el equipo está actualizado con la ultima versión 9.3.5. como lo puedo actualizar a la siguiente versión. El equipo que tengo aunque es viejo aún está en excelentes condiciones.

Viajo mucho por lo que el uso que le doy es para videos y música. Actualmente ya no pude actualizar la App de Netflix y al momento de volverla a descargar me critica que la App ya no es compatible con el equipo.

¿como pudo ver o descargar Netflix en un Ipod 5?

No quiero comprar otro equipo ya que el que tengo lo compre en la Mac store en enero del 2014 funciona perfectamente y jamas se me ha descompuesto.

iPod, iOS 9

Publicado el 28/03/2021 03:17 p.m.

Responder
1 respuesta

31/03/2021 01:18 p.m. en respuesta a SIRE12

Hola SIRE12,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Existen limitaciones de actualización para los dispositivos dependiendo de su modelo. La última actualización disponible para el iPod touch (quinta generación) es iOS 9.3.5. Esto es debido a que el hardware del dispositivo no soporta actualizaciones posteriores.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización de Ipod 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.