Hola, me llegó un mail con un cobro anual de CamScanner: PDF Scanner App por el monto de $35.900, llegaron varios avisos a el celular de "***"@gmail.com y al parecer se apretó algo mal, de hecho ella borró la aplicación, fvr anular ese cobro

Hola, me llegó un mail con un cobro anual de CamScanner: PDF Scanner App por el monto de $35.900, llegaron varios avisos a el celular de "***"@gmail.com y al parecer se apretó algo mal, de hecho ella borró la aplicación, fvr anular ese cobro.

Es un plan familiar de "***"@gmail.com

El mail me llegó hoy indicando

FECHA DEL RECIBO 28/03/2021

ID DEL PEDIDO MT4WL4387Q

NÚMERO DE DOCUMENTO "***"

Fvr anular ese cobro no deseado $35.900

Quedo a la espera de sus comentarios,

Gracias

Rene Ponce K.

"***"@gmail.com

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 28/03/2021 07:17 p.m.

Responder
1 respuesta

31/03/2021 02:40 p.m. en respuesta a rponcek

Hola rponcek,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si has seguido los pasos del recurso que te remitió a nosotros y aún después de la cancelación de la suscripción se te sigue cobrando, te recomiendo contactar al soporte técnico para que ellos puedan investigar estos inconvenientes en más detalle.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, me llegó un mail con un cobro anual de CamScanner: PDF Scanner App por el monto de $35.900, llegaron varios avisos a el celular de "***"@gmail.com y al parecer se apretó algo mal, de hecho ella borró la aplicación, fvr anular ese cobro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.