Cómo canceló Apple.com/bill

Cómo canceló Apple.con/bill me están cobrando no sé qué es y quiero Canselarlo

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 28/03/2021 09:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2021 11:07 p.m.

Hola, Polac2444:

Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta

Para solicitar el reembolso: Solicita un reembolso.

Revise antes que no sea una compra inadvertida. Hay apps que se ofrecen gratuitas, pero que finalizado un periodo de prueba, crean una suscripción. Ver o cancelar las suscripciones.

En otro caso, alguien ha tenido acceso a su cuenta iCloud para que se generase el cargo. Esto puede ser muy peligroso y conviene que actualice las contraseñas cuanto antes. Accede a la página de la cuenta de tu Identificación de Apple.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2021 11:07 p.m. en respuesta a Polac2444

Hola, Polac2444:

Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo desconocido en el estado de cuenta

Para solicitar el reembolso: Solicita un reembolso.

Revise antes que no sea una compra inadvertida. Hay apps que se ofrecen gratuitas, pero que finalizado un periodo de prueba, crean una suscripción. Ver o cancelar las suscripciones.

En otro caso, alguien ha tenido acceso a su cuenta iCloud para que se generase el cargo. Esto puede ser muy peligroso y conviene que actualice las contraseñas cuanto antes. Accede a la página de la cuenta de tu Identificación de Apple.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo canceló Apple.com/bill

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.