Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo Big Sur v. 11.1 en un Mac Book pro. Al intentar instalar Big Sur 11.2.3, me sale el error "error de descarga". Se ha producido un error al descargar las actualizaciones seleccionadas. Tengo bastante espacio y conexión a internet mediante cable.

Tengo Big Sur v. 11.1 en un Mac Book pro. Al intentar instalar Big Sur 11.2.3, me sale el error "error de descarga". Se ha producido un error al descargar las actualizaciones seleccionadas. Tengo bastante espacio y conexión a internet mediante cable.

Publicado el 29/03/2021 02:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2021 10:09 a. m.

Hola christophe128,

Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.

El error de descarga posiblemente se debió a una interrupción del servicio en tu país o región. Usando el enlace de abajo se puede comprobar el estado del sistema de Apple actualmente. Recomiendo reiniciar la Mac y volver intentar los pasos: Cómo actualizar el software de tu Mac.

Apple - Support - System Status

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2021 10:09 a. m. en respuesta a christophe128

Hola christophe128,

Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.

El error de descarga posiblemente se debió a una interrupción del servicio en tu país o región. Usando el enlace de abajo se puede comprobar el estado del sistema de Apple actualmente. Recomiendo reiniciar la Mac y volver intentar los pasos: Cómo actualizar el software de tu Mac.

Apple - Support - System Status

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.