mi iPhone se le puso la pantalla negra y el circulo cargando como por dos segundo, que significa eso
A mi iPhone se le puso la pantalla negra y el circulo cargando como por dos segundo, que significa eso?
iPhone 12, iOS 14
A mi iPhone se le puso la pantalla negra y el circulo cargando como por dos segundo, que significa eso?
iPhone 12, iOS 14
¡Hola!
¿Utilizas una versión del canal de desarrollo de Apple?
Podría ser provocado por ello,ya que al ser una beta es un formato que se encuentra en desarrollo.
Bueno,el problema es que dependiendo del teléfono,del suelo,de las condiciones en general,puedes tener problemas o no.En tu caso probablemente haya sucedido eso,ya que me sucedió el mismo problema con un iPhone SE de primera generación.Los iPhones suelen tener ese problema.Pero no te preocupes porque eso significa que el dispositivo notó algo y que fue a reiniciar para procesar lo que pasó y se quedó pensando un momentito,y ya.Espero haberte ayudado :)
No, no uso ningún canal de desarrollo de Apple
¿Se te ha caído en algún momento al suelo de manera brusca?
se me cayó pero yo ni siquiera soy tan alta de tamaño y tenia su case y protector de pantalla
Ah ok entiendo, pues estaba asustada ya que no tengo ni 6 meses con este iPhone y me preocupó ese asunto pero muchas gracias por la ayuda 🙏🏼
mi iPhone se le puso la pantalla negra y el circulo cargando como por dos segundo, que significa eso