Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización Yosemite 10.10.5

Hola... necesito llevar mi software a una versión más actualizada. Tengo un MacBook Pro 13 pulg (mediados de 2012) con Yosemite 10.10.5...¿a cual puedo actualizar sin problemas de compatibilidad? ¿como lo hago?....gracias

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 29/03/2021 12:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2021 02:55 p. m.

Buenas

Su MacBook Pro 13 mid 2012 es compatible con los siguientes OS lanzados por orden de salida desde el que tiene hasta el máximo soportado:

OS X El Capitan 10.11

Sierra 10.12

High Sierra 10.13

Mojave 10.14

Catalina 10.15

Ignoro si tiene necesidad de actualizar a un OS determinado por exigencias de las aplicaciones que usa o tan solo es algo placentero. Tenga en cuenta que su dispositivo tiene ya 9 años y según van saliendo los OS posteriores, estos requieren un hardware mas potente dadas las características que ofrecen.-

Evidentemente la decisión de cual usar la ha de tomar usted en base a sus necesidades o deseos.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2021 02:55 p. m. en respuesta a ROD_MR67

Buenas

Su MacBook Pro 13 mid 2012 es compatible con los siguientes OS lanzados por orden de salida desde el que tiene hasta el máximo soportado:

OS X El Capitan 10.11

Sierra 10.12

High Sierra 10.13

Mojave 10.14

Catalina 10.15

Ignoro si tiene necesidad de actualizar a un OS determinado por exigencias de las aplicaciones que usa o tan solo es algo placentero. Tenga en cuenta que su dispositivo tiene ya 9 años y según van saliendo los OS posteriores, estos requieren un hardware mas potente dadas las características que ofrecen.-

Evidentemente la decisión de cual usar la ha de tomar usted en base a sus necesidades o deseos.-

Saludos

Actualización Yosemite 10.10.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.