Se me perdio uno de mis AirPods Pro, lo puedo localizar por si solo?

Puedo conectar otro regalado pero son diferente modelo?

Publicado el 29/03/2021 03:47 p.m.

Responder
1 respuesta

1/04/2021 02:46 p.m. en respuesta a JCardoza

Hola JCardoza,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La única manera de localizar tus AirPods es mediante la app Encontrar o yendo a iCloud.com/find. Es necesario que estén enlazados a tu Apple ID y prendidos. El siguiente enlace te dará más información al respecto: 

Cómo encontrar tus AirPods, AirPods Pro o AirPods Max perdidos

Para encontrar solamente uno de tus AirPods Pro:

Si necesitas encontrar solo un AirPod o AirPod Pro
Si tus AirPods o AirPods Pro están separados, solamente podrás ver una de las ubicaciones en el mapa. Busca el AirPod o AirPod Pro que ves en el mapa y ponlo en su estuche. A continuación, actualiza el mapa y busca el otro AirPod.

Adicionalmente si quieres reemplazarlo:

Reemplazar un AirPod o un estuche de carga perdidos
Si sigues sin encontrar el AirPod o el estuche de carga, o hay algún elemento dañado, obtén el número de serie y contacta con el Soporte técnico de Apple para solicitar un reemplazo. Después, averigua cómo configurar tu producto de reemplazo.
También puedes obtener más información acerca de los precios y las opciones de servicio de los AirPods.

Te invito a que compartas tus comentarios con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.