Hola un auricular de mi iPhone 11 Pro Max no da sonido

Un auricular de mi teléfono no da sonido , le he probado otro e igual es el mismo problema ? Que puedo hacer

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 30/03/2021 10:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2021 11:10 a.m.

¡Hola Cecibucardo!

Si uno de los dos altavoces tu iPhone no esté emitiendo sonido es posible que puede deberse a que está desbalanceado el audio, para intentar corregirlo sigue los siguientes pasos:

Ajustar el balance del volumen y el audio mono

1. Ve a Configuración  > Accesibilidad > Audio/visual.
  2. Ajusta cualquiera de las siguientes opciones:
    • Audio mono: combina el sonido de los canales izquierdo y derecho en una señal mono que se reproduce mediante ambos canales.
    • Balance: arrastra el regulador "Balance estéreo entre derecha e izquierda".

Puedes consultar más información en:

Ajustar la configuración visual y el audio en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero haya sido de ayuda. Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2021 11:10 a.m. en respuesta a Cecibucardo

¡Hola Cecibucardo!

Si uno de los dos altavoces tu iPhone no esté emitiendo sonido es posible que puede deberse a que está desbalanceado el audio, para intentar corregirlo sigue los siguientes pasos:

Ajustar el balance del volumen y el audio mono

1. Ve a Configuración  > Accesibilidad > Audio/visual.
  2. Ajusta cualquiera de las siguientes opciones:
    • Audio mono: combina el sonido de los canales izquierdo y derecho en una señal mono que se reproduce mediante ambos canales.
    • Balance: arrastra el regulador "Balance estéreo entre derecha e izquierda".

Puedes consultar más información en:

Ajustar la configuración visual y el audio en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero haya sido de ayuda. Saludos.

30/03/2021 12:12 p.m. en respuesta a Cecibucardo

Hola Cecibucardo!! 😃

Además de los consejos del compañero rodrigo_cabrera, ¿te refieres a los altavoces del iPhone, o a unos auriculares que le conectas al iPhone? Si son auriculares, ¿de qué tipo son, inalámbricos o por cable? ¿Qué marca o modelo son?.

Si te refieres a los altavoces, en la parte inferior de un iPhone solo hay un altavoz, que está en la zona derecha. La zona izquierda, aunque estéticamente sea igual o parecida que la zona derecha, no alberga un altavoz, si no uno de los micrófonos integrados.

Saludos a todos!! 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola un auricular de mi iPhone 11 Pro Max no da sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.