Hola, el otro dispositivo recibió el código... que debo hacer con ese código?

Necesito ayuda, por favor! El otro dispositivo recibió el código de 6 dígitos. Cuando voy a App Store me dice que debo poner mi contraseña ID, yo compre el cel usado y lo restablecimos, pusimos mi correo... es esa la contraseña ID, mi correo? O el del dueño anterior?

Publicado el 30/03/2021 06:16 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/03/2021 06:54 p.m. en respuesta a micaela200

Tu cuenta Apple ID es un correo y una contraseña que registras cuando configuras por primera vez un dispositivo Apple.

Todos tus dispositivos tienen que usar el mismo ID de Apple, esto les permite compartir información y en caso de robo localizar tu dispositivo y/o bloquearlo.

Antes de vender un dispositivo debe desactivarse el usuario y borrar toda la información. O el usuario anterior podría bloquear tu dispositivo, o podríais compartir información privada, como contactos, fotos, etc.

En icloud.com puedes ver todos los dispositivos registrados en Ajustes de tu cuenta o en Buscar mi iphone. Elimina los que no sean tuyos, si aparecen dispositivos antiguos que ya no poseas. Y registra con la misma cuenta Apple ID, los dispositivos que no aparezcan.

Para que los dispositivos funcionen de forma sincronizada deben tener la versión mas actual del sistema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, el otro dispositivo recibió el código... que debo hacer con ese código?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.