🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No recuerdo haber activado la busqueda en mi Mac cuando lo tenia. Lo desconocia.

Que opciones me quedan?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 31/03/2021 04:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2021 08:36 a. m.

Buenas


Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no configuraste la opción Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras, estos pasos pueden ayudarte a proteger tus datos:

  1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple y cambia tu contraseña para evitar que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, entre las que se incluyen las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Esta información está en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2021 08:36 a. m. en respuesta a Ministre7

Buenas


Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no configuraste la opción Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras, estos pasos pueden ayudarte a proteger tus datos:

  1. Inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple y cambia tu contraseña para evitar que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, entre las que se incluyen las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Esta información está en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.


Saludos

No recuerdo haber activado la busqueda en mi Mac cuando lo tenia. Lo desconocia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.