Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla se congela

Hola ! Espero se encuentren bien. La verdad estoy muy preocupada porque hoy estaba en app store viendo que apps tengo para actualizar y de la nada se me congeló la pantalla, no respondía. Pero lo que me parece raro es que si me deja irme a la pantalla principal o deslizar la barra de notificaciones o el panel de control.

Que problema tendrá mi celular , es necesario que lo lleve a ishop para que lo revisen ?

tengo un iphone 12 pro max , versión 14.4.2

espero me puedan ayudar

Publicado el 31/03/2021 11:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2021 01:21 p. m.

Hola cielo32!!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2021 01:21 p. m. en respuesta a cielo32

Hola cielo32!!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Pantalla se congela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.