🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla se congela

Hola ! Espero se encuentren bien. La verdad estoy muy preocupada porque hoy estaba en app store viendo que apps tengo para actualizar y de la nada se me congeló la pantalla, no respondía. Pero lo que me parece raro es que si me deja irme a la pantalla principal o deslizar la barra de notificaciones o el panel de control.

Que problema tendrá mi celular , es necesario que lo lleve a ishop para que lo revisen ?

tengo un iphone 12 pro max , versión 14.4.2

espero me puedan ayudar

Publicado el 31/03/2021 11:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2021 01:21 p. m.

Hola cielo32!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2021 01:21 p. m. en respuesta a cielo32

Hola cielo32!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Pantalla se congela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.