🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problemas con la red de mi iPhone me dice sin servicio ya he probrado todo restaurar servicio de red y aún nada me dicen que es que tengo bloqueado por su sistema de Apple al momento de activar

Buenas tengo este problema con mi iPhone me dice que tengo que activar mi iPhone pero conecto mi iPhone a iTunes y me sale activado no entiendo qué hacer entonces a fuerza de ese problema me sale sin servicio o buscando señal y no entiendo el porqué me dice red no disponible y me sale teléfono no permitido necesito me solucionen este gran problema





Gestionado por el Moderador.

Publicado el 1/04/2021 02:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2021 11:24 a. m.

Hay teléfonos libres (aceptan SIMs de todas las compañías) y hay teléfonos no libres que sólo aceptan SIMs de una compañía.


En el momento de configurarlo se pone en contacto con una base de datos donde según su IMEI se liberará o bloqueará.


Esto es la activación.


Parece que tu teléfono no se activó correctamente.


Sigue las instrucciones al final de este enlace, para restaurar el iPhone:


https://support.apple.com/es-lamr/HT201407

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/04/2021 11:24 a. m. en respuesta a vm0805

Hay teléfonos libres (aceptan SIMs de todas las compañías) y hay teléfonos no libres que sólo aceptan SIMs de una compañía.


En el momento de configurarlo se pone en contacto con una base de datos donde según su IMEI se liberará o bloqueará.


Esto es la activación.


Parece que tu teléfono no se activó correctamente.


Sigue las instrucciones al final de este enlace, para restaurar el iPhone:


https://support.apple.com/es-lamr/HT201407

1/04/2021 09:29 p. m. en respuesta a el_mancebo

Buenas noches lo pongo en modo avión por qué así me dura la carga por que siempre sale sin servicio o buscando señal y eso me consume mas batería y por eso lo pongo en modo avión y ya probé otra sim de otra empresa y aún sigue igual. Cada vez que le saco la sim me dice el iPhone no está activado y para activarlo tengo que ponerlo con iTunes lo hago y me dice su iPhone está activado pero en el celular me dice ese error




Gestionado por el Moderador.

1/04/2021 05:35 p. m. en respuesta a vm0805

En la foto aparece el dibujo del modo avión.

El modo avión corta la comunicación con las antenas de su compañía, ya que en los aviones no está permitido hacer llamadas.


Sin servicio, significa que el teléfono no es capaz de conectar con las antenas de su compañía de teléfonos, a partir de los datos contenidos en la tarjeta SIM, puede ser un problema con la tarjeta SIM de su compañía, puede probar con otra tarjeta SIM de otro teléfono.


O que el teléfono requiera alguna configuración adicional que le proporciona su compañía telefónica.

Tengo problemas con la red de mi iPhone me dice sin servicio ya he probrado todo restaurar servicio de red y aún nada me dicen que es que tengo bloqueado por su sistema de Apple al momento de activar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.