Problema en el parlante izquierdo
Hola me compré un iPhone 11 hace 2 meses y no me funciona el parlante izquierdo
iPhone 11, iOS 14
Hola me compré un iPhone 11 hace 2 meses y no me funciona el parlante izquierdo
iPhone 11, iOS 14
Hola Vrgara_sb!!
Entiendo que observas que el altavoz izquierdo, en la parte inferior de tu iPhone, no funciona. Si es así, en la parte inferior de un iPhone solo hay un altavoz, que está en la zona derecha. La zona izquierda, aunque estéticamente sea igual o parecida que la zona derecha, no alberga un altavoz, si no uno de los micrófonos integrados.
Saludos!!
Hola Vrgara_sb!!
Entiendo que observas que el altavoz izquierdo, en la parte inferior de tu iPhone, no funciona. Si es así, en la parte inferior de un iPhone solo hay un altavoz, que está en la zona derecha. La zona izquierda, aunque estéticamente sea igual o parecida que la zona derecha, no alberga un altavoz, si no uno de los micrófonos integrados.
Saludos!!
Buen día hace 2 días compré un IPhone 11 y en la salida del canal izquierdo el audio que sale es saturado. Todos los audios de whats app, llamadas o videos los escucho saturados. Cuál es la solución ?
Hola Etelmirna!!
¿A qué te refieres concretamente con "el canal izquierdo", al altavoz del borde inferior izquierdo, al nivel de balance que seleccionas en el deslizador de balance de Accesibilidad desde los Ajustes del iPhone?.
Cuéntanos más detalles, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
Saludos!!
Problema en el parlante izquierdo