Como puedo cambiar mi id de Apple store por mi id de iCloud

Publicado el 2/04/2021 11:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2021 12:34 p.m.

Debes usar siempre una única ID de Apple, para icloud y para la Apple Store, la misma ID en todos tus dispositivos, porque se sincronizan y comparten información.

Cada persona debe tener su propia ID.

Con En Familia puedes enlazar 5 Apple IDs para compartir contenido comprado en las tiendas con miembros de tu familia.

Podrías enlazar las 2 IDs para compartir las apps que hayas comprado en la Apple Store.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2021 12:34 p.m. en respuesta a greysha

Debes usar siempre una única ID de Apple, para icloud y para la Apple Store, la misma ID en todos tus dispositivos, porque se sincronizan y comparten información.

Cada persona debe tener su propia ID.

Con En Familia puedes enlazar 5 Apple IDs para compartir contenido comprado en las tiendas con miembros de tu familia.

Podrías enlazar las 2 IDs para compartir las apps que hayas comprado en la Apple Store.

2/04/2021 01:30 p.m. en respuesta a el_mancebo

Hola el_mancebo

¡¡¡Felicidades has logrado alcanzar nivel 3!!!!👏👏👏👏👏👏

Gracias por ser parte de esta comunidad y por todo tu esfuerzo dando lo mejor de ti y demostrando tu pasión por compartir todo lo que sabes. Lo que has logrado significa que tu has ayudado a miles de personas. Esta comunidad florece por miembros como tú, que día a día hacen de este un lugar donde todos podemos venir a compartir nuestro amor por los productos de Apple y por ayudarnos el uno al otro. Felicidades!!!!!! 🎊 🎈 🎉 🍾 

Un cordial saludo,

Rafael

2/04/2021 05:23 p.m. en respuesta a el_mancebo

¡Hola el_mancebo!

Me uno al cálido reconocimiento de Rafael_P, en el equipo de la Comunidad de Apple en español.

🥳🎉🎊😊👍🏻👋🏻🥁🎊🎉🤩😎  Felicidades. Alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad después de haber alcanzado el nivel 2 hace unos pocos días. Nos sentimos privilegiados con los Colaboradores Destacados de la Comunidad de Apple, de mentes increíbles de las cuales querrán aprender muchas personas. Gracias por el apoyo.

Un saludo cordial 🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.