Como puedo cambiar mi id de Apple store por mi id de iCloud
Debes usar siempre una única ID de Apple, para icloud y para la Apple Store, la misma ID en todos tus dispositivos, porque se sincronizan y comparten información.
Cada persona debe tener su propia ID.
Con En Familia puedes enlazar 5 Apple IDs para compartir contenido comprado en las tiendas con miembros de tu familia.
Podrías enlazar las 2 IDs para compartir las apps que hayas comprado en la Apple Store.
Debes usar siempre una única ID de Apple, para icloud y para la Apple Store, la misma ID en todos tus dispositivos, porque se sincronizan y comparten información.
Cada persona debe tener su propia ID.
Con En Familia puedes enlazar 5 Apple IDs para compartir contenido comprado en las tiendas con miembros de tu familia.
Podrías enlazar las 2 IDs para compartir las apps que hayas comprado en la Apple Store.
Hola el_mancebo,
¡¡¡Felicidades has logrado alcanzar nivel 3!!!!👏👏👏👏👏👏
Gracias por ser parte de esta comunidad y por todo tu esfuerzo dando lo mejor de ti y demostrando tu pasión por compartir todo lo que sabes. Lo que has logrado significa que tu has ayudado a miles de personas. Esta comunidad florece por miembros como tú, que día a día hacen de este un lugar donde todos podemos venir a compartir nuestro amor por los productos de Apple y por ayudarnos el uno al otro. Felicidades!!!!!! 🎊 🎈 🎉 🍾
Un cordial saludo,
Rafael
¡Hola el_mancebo!
Me uno al cálido reconocimiento de Rafael_P, en el equipo de la Comunidad de Apple en español.
🥳🎉🎊😊👍🏻👋🏻🥁🎊🎉🤩😎 Felicidades. Alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad después de haber alcanzado el nivel 2 hace unos pocos días. Nos sentimos privilegiados con los Colaboradores Destacados de la Comunidad de Apple, de mentes increíbles de las cuales querrán aprender muchas personas. Gracias por el apoyo.
Un saludo cordial 🙋🏻♀️
Vicky
Hola el_mancebo!! 🙋♂️
De nuevo, enhorabuena por haber subido de nivel 👏 Nivel 3 superado 😃
Gracias por participar en la comunidad 🙌
Saludos a todos!! 🙋♂️