Error compartir actividad

Hola buenos días,

hace una semana actualicé mi apple watch 6 con la última actualización (watch 7.3.3) y todo funcionaba bien hasta que ayer por la mañana me levanté y vi que ya no compartía mi actividad con los usuarios que tengo agregados. Ellos no podían ver ninguna de mis esferas y yo tampoco las de ellos (marcaban 0%). Tampoco me notificaba sus entrenamientos y al intentar eliminarlos, iniciar un reto o incluso eliminarlos, me notificaba error. A pesar de eso, mi actividad sí que aparece en mi móvil y en mi reloj, es solamente la de mis contactos. Reinicié el reloj pero sigue sin funcionar.

Muchas gracias

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 4/04/2021 02:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2021 07:15 a.m.

Hola ciniguez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los pasos de este enlace pueden ayudarte a resolver el inconveniente que mencionas con la actividad compartida de tu Apple Watch.

Comparte tu actividad y compite con amigos con tu Apple Watch

Obtener ayuda para compartir actividad

Para competir con amigos, necesitas iOS 12 y watchOS 5 o posterior. Para compartir actividad, se debe tener iOS 10 y watchOS 3 o posterior.

Si enlazas más de un Apple Watch con el iPhone, la pestaña Compartir no aparece en Actividad hasta queactualices todos tus relojes a la versión más reciente de watchOS

Si ves un error cuando intentas agregar a un amigo o enviar una invitación

Cierra la sesión de iCloud en tu iPhone y luego vuelve a iniciarla: 

1. Toca Configuración > [tu nombre]. 
    2. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. 
    3. Vuelve a Configuración > Iniciar sesión en tu [dispositivo] y, a continuación, ingresa tu Apple ID y tu contraseña.
    4. Toca Iniciar sesión.
    5. Intenta agregar a tu amigo o busca la invitación.

Si aun así no puedes agregar a un amigo, asegúrate de que tenga un Apple Watch y de que no hayas agregado la cantidad máxima de amigos. Puedes agregar un máximo de 40 amigos.

Si no recibes actualizaciones sobre la actividad de un amigo

Siempre y cuando tu iPhone tenga conexión a Internet y hayas iniciado sesión en iCloud, podrás obtener actualizaciones sobre la actividad de tus amigos todos los días. Si tu iPhone no puede conectarse durante varios días o si cierras sesión en iCloud, es posible que falten algunos días.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2021 07:15 a.m. en respuesta a ciniguez

Hola ciniguez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los pasos de este enlace pueden ayudarte a resolver el inconveniente que mencionas con la actividad compartida de tu Apple Watch.

Comparte tu actividad y compite con amigos con tu Apple Watch

Obtener ayuda para compartir actividad

Para competir con amigos, necesitas iOS 12 y watchOS 5 o posterior. Para compartir actividad, se debe tener iOS 10 y watchOS 3 o posterior.

Si enlazas más de un Apple Watch con el iPhone, la pestaña Compartir no aparece en Actividad hasta queactualices todos tus relojes a la versión más reciente de watchOS

Si ves un error cuando intentas agregar a un amigo o enviar una invitación

Cierra la sesión de iCloud en tu iPhone y luego vuelve a iniciarla: 

1. Toca Configuración > [tu nombre]. 
    2. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. 
    3. Vuelve a Configuración > Iniciar sesión en tu [dispositivo] y, a continuación, ingresa tu Apple ID y tu contraseña.
    4. Toca Iniciar sesión.
    5. Intenta agregar a tu amigo o busca la invitación.

Si aun así no puedes agregar a un amigo, asegúrate de que tenga un Apple Watch y de que no hayas agregado la cantidad máxima de amigos. Puedes agregar un máximo de 40 amigos.

Si no recibes actualizaciones sobre la actividad de un amigo

Siempre y cuando tu iPhone tenga conexión a Internet y hayas iniciado sesión en iCloud, podrás obtener actualizaciones sobre la actividad de tus amigos todos los días. Si tu iPhone no puede conectarse durante varios días o si cierras sesión en iCloud, es posible que falten algunos días.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error compartir actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.