🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que puedo hacer me apareció así: no se pudo verificar la actualización ocurrió un error al verificar iOS 14.4.2 porque te desconectaste de internet. Y no me he desconectado, aparte de que no tengo señal

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 4/04/2021 02:34 p. m.

Responder
1 respuesta

7/04/2021 03:47 p. m. en respuesta a moises203

Hola moises203,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no te ha sido posible actualizar tu iPhone porque se te indica que se ha desconectado del internet, te recomiendo lo siguiente.


Si es posible, conéctate a una red distinta y vuelve a intentar. Es posible que aunque tu red muestre conexión, que haya habido una desconexión repentina e intermitente y causó la interrupción de la verificación.


Si sigue pasando que no se puede verificar e instalar la actualización al conectar tu iPhone a otra red, puedes considerar actualizar tu iPhone usando un computador.


Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch


Después de lograr la actualización, es posible que se resuelva el tema de que te aparece "Buscando". En dado caso de que no resulte, el siguiente enlace te puede ayudar.


Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.


Que puedo hacer me apareció así: no se pudo verificar la actualización ocurrió un error al verificar iOS 14.4.2 porque te desconectaste de internet. Y no me he desconectado, aparte de que no tengo señal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.