Cambio de hora automático bloqueado

Necesito cambiar la hora de mi iPhone y la opción de ajuste automático me aparece en gris, bloqueada, no puedo hacerlo manualmente que puedo hacer para cambiarla?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 4/04/2021 02:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2021 02:55 p.m.

Hola AndreaNicolett,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El recurso que te remitió a nosotros contiene las posibles razones por las cuales el ajuste automático de la hora está bloqueado.

Si no puedes cambiar la hora o la zona horaria en el iPhone, iPad o iPod touch

1. Puede que la opción para activar Definir automáticamente no esté disponible con todos los operadores o en todos los países y las regiones. Si el dispositivo tiene un código de Tiempo en pantalla, la opción para activar Definir automáticamente estará atenuada o de color gris.

Si no usas Tiempo en pantalla en tu iPhone, comunícate con tu operador de servicios móviles para que investiguen la situación en más detalle.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2021 02:55 p.m. en respuesta a AndreaNicolett

Hola AndreaNicolett,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El recurso que te remitió a nosotros contiene las posibles razones por las cuales el ajuste automático de la hora está bloqueado.

Si no puedes cambiar la hora o la zona horaria en el iPhone, iPad o iPod touch

1. Puede que la opción para activar Definir automáticamente no esté disponible con todos los operadores o en todos los países y las regiones. Si el dispositivo tiene un código de Tiempo en pantalla, la opción para activar Definir automáticamente estará atenuada o de color gris.

Si no usas Tiempo en pantalla en tu iPhone, comunícate con tu operador de servicios móviles para que investiguen la situación en más detalle.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de hora automático bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.