Ampliar almacenamiento icloud en Apple One

Hola, actualmente tengo un plan familiar de almacenamiento iCloud de 2T. También tengo Apple Music, Apple TV. Si cojo un plan familiar de Apple One, me incluye solo 200 GB de icloud Familiar. cuándo costaría ampliarlo a 2T con un apple one familiar, de forma adicional?

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 5/04/2021 02:53 a.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2021 07:30 a.m. en respuesta a jorgebonoboss

Hola jorgebonoboss,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso te proveerá información que ayudará a aclarar tu duda sobre los planes de almacenamiento de iCloud con Apple One.

¿Qué pasa con el plan de almacenamiento en iCloud cuando te registras en Apple One?

Si el almacenamiento de iCloud que se incluye en Apple One es inferior al de tu plan actual
Mantendrás tanto tu plan de almacenamiento en iCloud actual como el almacenamiento en iCloud de Apple One.
Si prefieres mantener solo el almacenamiento que se incluye en la suscripción a Apple One, puedes reducir o cancelar tu plan de almacenamiento de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ampliar almacenamiento icloud en Apple One

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.