Como puedo desenlazar el apple wacht si no tengo el celular anterior pues se dañó?

Adquirí un nuevo celular pues el que tenía se me dañó, necesito enlazar mi iwacht pero no me deja pues me dice que debo desenlazarlo del viejo celular pero no tengo forma de utilizar el celular viejo, como lo puedo hacer? No me gustaría borrar el reloj, hay alguna manera???

Publicado el 5/04/2021 08:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2021 02:19 p.m.

Hola Lyabreum,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no tienes acceso al dispositivo anterior al que está vinculado el reloj, este recurso te puede ayudar a borrarlo para poder enlazarlo con tu nuevo iPhone.

Acerca de Bloqueo de activación en tu Apple Watch.

Si no tienes acceso a tu iPhone o Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas desactivar el Bloqueo de activación, haz lo siguiente:

1. En una computadora, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID. 
    2. Ve a Buscar mi iPhone.
    3. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
    4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
    5. Haz clic en el botón Eliminar  junto al Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2021 02:19 p.m. en respuesta a Lyabreum

Hola Lyabreum,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no tienes acceso al dispositivo anterior al que está vinculado el reloj, este recurso te puede ayudar a borrarlo para poder enlazarlo con tu nuevo iPhone.

Acerca de Bloqueo de activación en tu Apple Watch.

Si no tienes acceso a tu iPhone o Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas desactivar el Bloqueo de activación, haz lo siguiente:

1. En una computadora, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID. 
    2. Ve a Buscar mi iPhone.
    3. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
    4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
    5. Haz clic en el botón Eliminar  junto al Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo desenlazar el apple wacht si no tengo el celular anterior pues se dañó?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.