No se pudo cargar la foto

Hola, ya hace 1 semana vengo intentando sacar las fotos de mi iphone 7 y lo que me figura es " ocurrió un error al cargar una versión de mejor calidad de esta foto". Ya intente cambiar el optimizador, problemas de Internet, todo...

Tampoco me deje usar anytrans por que no lee las fotos, ni siquiera las tengo en icloud, espero puedan ayudarme, gracias!

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 5/04/2021 10:13 a.m.

Responder
3 respuestas

5/04/2021 12:57 p.m. en respuesta a eugenia31

Ok. Entiendo que tienes activado Fotos en iCloud. Con dicha opción, es más sencillo descargar tus fotos a un ordenador.

Accede desde un ordenador a la web www.icloud.com, ve a la sección Fotos y desde ahí las podrás descargar todas al PC.

Otra forma de tenerlas en el PC es usando el programa de gestión de iCloud para Windows: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se pudo cargar la foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.