Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi equipo Apple tv 2da g, no acepta la actualización. Que puedo hacer?

Mi apple tv de 2da generación No acepta la actualización que tiene disponible. Tiene conexión a red ya que en otras aplicaciones funciona perfectamente. No Funcionan Youtube y Netflix.

Apple TV (2nd gen)

Publicado el 5/04/2021 02:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/04/2021 03:11 p. m.

Hola douglas160!!

Prueba a reiniciar el Apple TV, poniéndolo en reposo, esperar un minuto y volverlo a encender.

Si sigue fallando, ponlo en reposo, desconéctalo de la corriente, espera un minuto, vuélvelo a conectar a la corriente y enciéndelo.

Si sigue fallando, prueba en otra franja horaria, no sea que los servidores estén saturados o haya algún fallo en algún servidor.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/04/2021 03:11 p. m. en respuesta a douglas160

Hola douglas160!!

Prueba a reiniciar el Apple TV, poniéndolo en reposo, esperar un minuto y volverlo a encender.

Si sigue fallando, ponlo en reposo, desconéctalo de la corriente, espera un minuto, vuélvelo a conectar a la corriente y enciéndelo.

Si sigue fallando, prueba en otra franja horaria, no sea que los servidores estén saturados o haya algún fallo en algún servidor.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Mi equipo Apple tv 2da g, no acepta la actualización. Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.