Mi iPhone 6s le dejo de servir el botón Home, le iba a activar el assistive touch y me equivoqué activando control por botón, y bloquee el teléfono ahora no lo puedo usar..

Mi iPhone 6s le dejo de servir el botón Home, le iba a activar el assistive touch y me equivoqué activando control por botón, y bloquee el teléfono ahora no lo puedo usar..

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 6/04/2021 12:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2021 02:24 p.m.

Mantén pulsado el botón de apagado hasta que salga: Deslizar para apagar, apaga el iPhone, y luego vuelve a encenderlo.

Cada vez que se reinicia, el iPhone te pide que escribas el código de desbloqueo. Ahora puedes desbloquearlo y activar el AssistiveTouch.

5 respuestas

6/04/2021 03:05 p.m. en respuesta a gigi31

Al reiniciar mi iPhone 6, directamente sale la pantalla para escribir el código numérico de desbloqueo. No hace falta pulsar el botón Home.

Te daré otra alternativa:

1. Haz un sólo clic en el botón de encendido, para encender la pantalla.
  2. Desliza con el dedo desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de control.
  3. Mantén pulsada la luna de No molestar.
  4. Pulsa Programar.
  5. Pulsa Usar código.
  6. Escribe tu código de desbloqueo.
  7. Pulsa en Ajustes.
  8. Ve a General > Accesibilidad > AssistiveTouch y actívalo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.