Problemas con aplicación Citibanamex móvil

Ayuda, alguien ha tenido problemas con la aplicación de Citibanamex Móvil en México?

Al presentarme en sucursal del banco y activar el Netkey móvil se realiza sin problemas pero al intentar hacer transferencias bancarias me marca un error y no es posible hacerlo.

Tengo meses con este problema y no he encontrado solución.

Al hacer este procedimiento con un telefono Android no tuve ningun problema, solo con el Iphone 12 Pro.

Muchas gracias

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 6/04/2021 12:34 p.m.

Responder
12 respuestas

30/07/2021 07:58 a.m. en respuesta a Gerlourdes

hola! Yo sigo teniendo el mismo problema con la App de Citibanamex en iOS 15. El día de ayer (29/07/2021) salió una actualización de la app pero sigue sin poder abrir. No me deja acceder ni nada, únicamente aparece la portada y bota la app. Al acudir a sucursal me comentaron que es cuestión de que actualicen la app pero sigue el problema. Intente bajar a iOS 14.7 y sin problema abrió la app, únicamente que ya no me deja ocupar mi Apple Watch por que está en WatchOS8. Entonces es sacrificar Citibanamex por poder ocupar mi Apple Watch. Esperemos lo solucionen pronto.

18/08/2021 10:05 a.m. en respuesta a bricio64

Cuando se instala una beta de software que no ha salido oficialmente por Apple al público, suele suceder este tipo de inconvenientes y es normal, ya seria cuestión de que el desarrollador de la app se actualice para que la aplicación funcione con dicha versión, de lo contrario tendrías que hacer un downgrade a la versión de IOS 14 más reciente para que siga funcionando.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con aplicación Citibanamex móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.