🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, me gustaria guardar algunas de mis fotos en un album y que esas fotos no se puedan ver en otro lado que no sea ese album. Es posible? Gracias

Hola, me gustaria guardar algunas de mis fotos en un album y que no se puedan ver en la fototeca general ni en ningun otro lado que no sea ese album. Puede ser? Gracias

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 6/04/2021 05:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/04/2021 05:36 p. m.

Hola,


  1. Selecciona las fotos pulsando la palabra Seleccionar, arriba a la derecha.
  2. Luego pulsa abajo el botón de enviar fotos.
  3. Desliza los iconos grises de abajo y selecciona el que se llama Ocultar.


Las fotos se moverán a Álbumes > Otros álbumes > Oculto.


2 respuestas

Hola, me gustaria guardar algunas de mis fotos en un album y que esas fotos no se puedan ver en otro lado que no sea ese album. Es posible? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.