Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En las llamadas escucho el sonido muy bajo y tambien cuando escucho audios en whatsapp y me los pego a la oreja los escucho bajo

Hola, alguien me puede ayudar:

Cuando escucho un audio en. Whatsapp y me lo pego al oido lo escucho muy bajo y tengo todo el volumen activo y de igual manera cuando me entra una llamada, escucho el audio en mi oido lejos y bajo.

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 6/04/2021 07:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2021 07:51 p. m.

Hola:

Hay varios volúmenes, el Ajustes > Sonidos puedes ajustar el volumen del Tono de llamada.

Fuera de una llamada pulsando los botones de volumen, ajustas el sonido general de música, videos, el altavoz del manos libres, etc.

Para ajustar el volumen de la llamada tienes que usar los mandos de volumen durante una llamada.

Si ya lo tienes al máximo. Comprueba que nada esté tapando el altavoz (fundas, protectores de pantalla), ni que se haya taponado con suciedad y fíjate que colocas el altavoz correctamente alineado al oido, he visto gente por la calle con el altavoz en la nuca y hablando a gritos.

Si aún así sigue con problemas: Obtener soporte técnico

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2021 07:51 p. m. en respuesta a mache1020

Hola:

Hay varios volúmenes, el Ajustes > Sonidos puedes ajustar el volumen del Tono de llamada.

Fuera de una llamada pulsando los botones de volumen, ajustas el sonido general de música, videos, el altavoz del manos libres, etc.

Para ajustar el volumen de la llamada tienes que usar los mandos de volumen durante una llamada.

Si ya lo tienes al máximo. Comprueba que nada esté tapando el altavoz (fundas, protectores de pantalla), ni que se haya taponado con suciedad y fíjate que colocas el altavoz correctamente alineado al oido, he visto gente por la calle con el altavoz en la nuca y hablando a gritos.

Si aún así sigue con problemas: Obtener soporte técnico

En las llamadas escucho el sonido muy bajo y tambien cuando escucho audios en whatsapp y me los pego a la oreja los escucho bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.