🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¡Ayuda! Ipad 4th Generacion

tengo un ipad 4th generacion... no puedo descargar aplicaciones porque me dicen que necesito una version de iOs mas reciente que la que tengo instalada (10.3.3) esto es posible??


Quiero instalar aplicaciones como por ejemplo "Youtube" pero no son compatibles con esta versión

Publicado el 6/04/2021 09:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/04/2021 09:52 p. m.

Este iPad salió a finales del 2012 hace 9 años, se vendió durante 2 años y hasta que se sustituyó por el siguiente modelo, siguió recibiendo actualizaciones durante 5 años hasta la 10.3.3 de 2017.


¿No puedes ver los videos de youtube desde la web en Safari?

4 respuestas

6/04/2021 10:17 p. m. en respuesta a OsoCampos

Pues, no. Aparte del obvio.


Los desarrolladores calculan que quedan muy pocas personas con sistemas tan antiguos y dejan de dar soporte a las apps, porque no les merece la pena el esfuerzo.


En teoría deberían dejar la última versión que hicieron para ese sistema, y que se pudiese seguir usando. Pero es google en este caso el que tiene la última palabra, y decide qué versiones quiere mantener en la App Store.

¡Ayuda! Ipad 4th Generacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.