🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Las fotos de WhatsApp en dónde se almacenan, si no tengo activada la opción que se guarde en mis fotos?

Quiero eliminar algunas fotos pero antes quiero saber si también se van a borrar las fotos que están en los chats de WhatsApp y en dónde se almacenan? No tengo activado la opción para que las imágenes se guarden en mis fotos.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 7/04/2021 10:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/04/2021 11:37 a. m.

Las fotos de WhatsApp se almacenan como Documentos y datos dentro de WhatsApp, puedes ver lo que ocupan en Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone > WhatsApp > Documentos y datos.


Si quieres conservar una foto de WhatsApp, ábrela tocando sobre ella y en las opciones que salen debajo pulsa el Cuadro con una flecha hacia arriba > Guardar. Se guardará en la app Fotos. Ahora podrás eliminarla de WhatsApp y conservarla en tus app Fotos.


Porque las fotos de WhatsApp y la app Fotos de tu iPhone son independientes. Si eliminas una foto de un lado no se eliminará del otro.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/04/2021 11:37 a. m. en respuesta a FernandaAranguren

Las fotos de WhatsApp se almacenan como Documentos y datos dentro de WhatsApp, puedes ver lo que ocupan en Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone > WhatsApp > Documentos y datos.


Si quieres conservar una foto de WhatsApp, ábrela tocando sobre ella y en las opciones que salen debajo pulsa el Cuadro con una flecha hacia arriba > Guardar. Se guardará en la app Fotos. Ahora podrás eliminarla de WhatsApp y conservarla en tus app Fotos.


Porque las fotos de WhatsApp y la app Fotos de tu iPhone son independientes. Si eliminas una foto de un lado no se eliminará del otro.

Las fotos de WhatsApp en dónde se almacenan, si no tengo activada la opción que se guarde en mis fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.