Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ya tengo creado mi Apple ID con mi correo de gmail. No puedo crearme una cuenta de @Icloud ¿porque no puedo crearme una cuenta @ICloud

Ya tengo creado mi Apple ID con mi correo de gmail. No puedo crearme una cuenta de @Icloud ¿porque no puedo crearme una cuenta @ICloud

Publicado el 7/04/2021 11:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2021 05:33 p. m.

Hola lo que debes realizar es lo

siguiente

Crear un Apple ID cuando configuras tu dispositivo

Toca “¿Olvidaste la contraseña o no cuentas con un Apple ID?”.

Toca Crea un Apple ID gratuito.

Selecciona tu fecha de nacimiento e ingresa tu nombre. Toca Siguiente.

Toca la opción para usar tu dirección de correo electrónico actual o toca la opción para obtener una dirección de correo electrónico de iCloud gratuita.

Cuando se te solicite, sigue los pasos que aparecen en pantalla para verificar tu dirección de correo electrónico y configurar la autenticación de dos factores. Si eliges omitir este paso, se te pedirá que lo hagas más adelante en Configuración.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2021 05:33 p. m. en respuesta a Jogimez11

Hola lo que debes realizar es lo

siguiente

Crear un Apple ID cuando configuras tu dispositivo

Toca “¿Olvidaste la contraseña o no cuentas con un Apple ID?”.

Toca Crea un Apple ID gratuito.

Selecciona tu fecha de nacimiento e ingresa tu nombre. Toca Siguiente.

Toca la opción para usar tu dirección de correo electrónico actual o toca la opción para obtener una dirección de correo electrónico de iCloud gratuita.

Cuando se te solicite, sigue los pasos que aparecen en pantalla para verificar tu dirección de correo electrónico y configurar la autenticación de dos factores. Si eliges omitir este paso, se te pedirá que lo hagas más adelante en Configuración.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.