buen dia necesito bajar las fotos del iphone a la pc no tengo nada de espacio como hago?

buen dia, como hago para bajar las fotos del telefono a la pc, ( instale itunes pero no encuentro laocpion de sincronizar) si me pueden explicar ya que no tengo mas espacio en el telefono y tego todas las app desinstaladas por ese motivo gracias

Publicado el 8/04/2021 07:52 a.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2021 08:11 a.m. en respuesta a anabella112

Hola.

Una forma sencilla de hacerlo es entrando en la web icloud.com, aquí puedes acceder a tus Fotos en iCloud, seleccionarlas, descargarlas y eliminarlas. Pero ten cuidado porque si eliminas una foto de la web se eliminará de todos los dispositivos.

Cuando eliminas una foto, en un dispositivo se van a la carpeta Eliminado dentro de Álbumes. Por lo que seguirá ocupando espacio.

También puedes instalar iCloud para Windows que mantendrá sincronizadas las fotos con Windows.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buen dia necesito bajar las fotos del iphone a la pc no tengo nada de espacio como hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.