Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola disculpe me podra enseñar como descargar musica de itunes para mi iphone 11?

Hola disculpe me podra enseñar como descargar musica de itunes para mi iphone 11?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 8/04/2021 09:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2021 10:34 p. m.

Hola la opción más rápida es ingresar a iTunes y adquirir los títulos que desees si ya cuentas con la música

En el iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android

1. Abre la app Música.
  2. Busca la música que quieres añadir a tu biblioteca.
  3. Para agregar una canción, toca el botón Agregar . Para agregar un álbum, lista de reproducción o vídeo musical, toca +Agregar. También puedes mantener pulsado cualquier elemento que quieras agregar y luego tocar Agregar a la biblioteca.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2021 10:34 p. m. en respuesta a arianacr14

Hola la opción más rápida es ingresar a iTunes y adquirir los títulos que desees si ya cuentas con la música

En el iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android

1. Abre la app Música.
  2. Busca la música que quieres añadir a tu biblioteca.
  3. Para agregar una canción, toca el botón Agregar . Para agregar un álbum, lista de reproducción o vídeo musical, toca +Agregar. También puedes mantener pulsado cualquier elemento que quieras agregar y luego tocar Agregar a la biblioteca.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.