Compré iPhone 12 mini, hago el proceso de restaurar desde una copia de seguridad de mi iPhoneX, realizada esta mañana, y me dice que no puede restaurarla en el nuevo iPhone porque el software es demasiado antiguo; como es posible con un equipo nuevo?

Por qué mi nuevo movil (iPhone 12 mini), no recibe la restauración de mi anterior equipo (iPhone X), realizada esta misma mañana?

Dice que el software es demasiadoantiguo, cómo es posible esto con un equipo nuevo?

iPhone 12 mini

Publicado el 9/04/2021 08:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2021 10:01 a.m.

El iPhone 12 mini viene con iOS 14.2 (finales de 2020) y seguramente tu iPhone X tenga iOS 14.4.2 (marzo 2021) que es la versión más actual.

Por lo que el iPhone 12 te solicitará actualizar a iOS 14.4.2 antes de continuar con la restauración.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compré iPhone 12 mini, hago el proceso de restaurar desde una copia de seguridad de mi iPhoneX, realizada esta mañana, y me dice que no puede restaurarla en el nuevo iPhone porque el software es demasiado antiguo; como es posible con un equipo nuevo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.