🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compré un iphone en la tienda, con compra presencial, y no recibí mi factura o recibo. necesito la factura

He comprado de forma presencial un iphone 12 pro pacific blue en la tienda de Miami beach el día 31 de marzo de 2021 y no me han enviado la factura de la compra ni al mail "***"@hotmail.com ni me dieron el ticket impreso. deseo obtener la factura. necesitan que les pase el número de IMEI del teléfono?


saludos




Gestionado por el Moderador.

Publicado el 9/04/2021 12:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/04/2021 03:17 p. m.

Hola elsantiagueno!!


Es posible que te dieran un recibo y la factura te llegara por mail. Revisa tus correos, a ver si tienes la factura a tu nombre, como debería ser.


También puedes imprimirla de nuevo desde este enlace: https://www.apple.com/es/shop/account/home


Pulsa en Imprimir una factura y inicia sesión con tu ID de Apple.


Si no la encuentras, echa un vistazo a este debate: copia factura de compra. Un sabio compañero escribió unos buenos consejos.


También puedes solicitar una copia en la tienda en donde lo compraste.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/04/2021 03:17 p. m. en respuesta a elsantiagueno

Hola elsantiagueno!!


Es posible que te dieran un recibo y la factura te llegara por mail. Revisa tus correos, a ver si tienes la factura a tu nombre, como debería ser.


También puedes imprimirla de nuevo desde este enlace: https://www.apple.com/es/shop/account/home


Pulsa en Imprimir una factura y inicia sesión con tu ID de Apple.


Si no la encuentras, echa un vistazo a este debate: copia factura de compra. Un sabio compañero escribió unos buenos consejos.


También puedes solicitar una copia en la tienda en donde lo compraste.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Compré un iphone en la tienda, con compra presencial, y no recibí mi factura o recibo. necesito la factura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.