Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPad que tiene bloqueo de activación, mi nena de 3 años oprimió buscar mi IPhone y se bloqueó. Yo no se con que cuenta ni Id lo instalaron ya que fue un regalo para mis hijos así que no cuento ni con el ID de Apple no se dé ningún correo

Como puedo desbloquear mi iPad si no se el Id de Apple ni el correo con el que lo crearon mucho menos una contraseña Al querrás desbloquear me indica el inicio de un correo y tiene una letra inicial de un nombre familiar pero no se como es el correo ya que el iPad fue un regalo yo no lo configuré y mi nena que estaba pequeña oprimió por accidente buscar Mi iPhone y de ahí se bloqueo ya tengo casi 2 años uY aun no se como puedo desbloquearlo.

iPad mini 4 Wi-Fi

Publicado el 9/04/2021 06:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2021 07:09 p. m.

Es necesario saber el ID de Apple, para desbloquearlo. Ponte en contacto con el propietario original para que pueda desbloquearlo:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

El ID de Apple es como la llave de una casa, no tiene sentido que los que viven en la casa no tengan la llave, porque tarde o temprano se acabará cerrando la puerta y se quedarán fuera.

Antes de regalar un iPad hay que desactivar el ID de Apple y borrar todos los datos:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2021 07:09 p. m. en respuesta a magnolia179

Es necesario saber el ID de Apple, para desbloquearlo. Ponte en contacto con el propietario original para que pueda desbloquearlo:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

El ID de Apple es como la llave de una casa, no tiene sentido que los que viven en la casa no tengan la llave, porque tarde o temprano se acabará cerrando la puerta y se quedarán fuera.

Antes de regalar un iPad hay que desactivar el ID de Apple y borrar todos los datos:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Tengo un iPad que tiene bloqueo de activación, mi nena de 3 años oprimió buscar mi IPhone y se bloqueó. Yo no se con que cuenta ni Id lo instalaron ya que fue un regalo para mis hijos así que no cuento ni con el ID de Apple no se dé ningún correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.