Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instale icloud para windows 10 y así poder descargar mis fotos pero no me da la opción de descargar cuando presiono el icono de icloud desde la barra de tareas

aplicacion de icloud al momento de ser seleccionado desde la barra de tareas no da la opción de descargar las fotos, tampoco me deja seleccionar en qué carpeta descargar las fotos, solos me da dos opciones “Fotos en iCloud” sin opción de seleccionar carpeta y “álbumes compartidos” donde si me da opción de elegir carpeta para descargar. Que puedo hacer? Tengo Windows 10, la versión se icloud es la 12.2 actualizada según el sistema .

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 9/04/2021 10:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2021 05:45 p. m.

La app iCloud para Windows mantiene las fotos de los dispositivos Apple sincronizadas con Windows a través de iCloud.

Se creará una carpeta llamada Fotos en iCloud, donde estarán todas las fotos que tienes en iCloud, y si añades una foto a esa carpeta se añadirá también a todos tus dispositivos. No se puede elegir el nombre de la carpeta.

Álbumes compartidos, se utiliza para crear un enlace para compartir un grupo de fotos con alguien.

Puedes entrar en la web iCloud.com si quieres seleccionar algunas fotos y descargarlas, se descargarán a la carpeta de descargas.

Configurar y usar iCloud para Windows

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2021 05:45 p. m. en respuesta a Natitorresp

La app iCloud para Windows mantiene las fotos de los dispositivos Apple sincronizadas con Windows a través de iCloud.

Se creará una carpeta llamada Fotos en iCloud, donde estarán todas las fotos que tienes en iCloud, y si añades una foto a esa carpeta se añadirá también a todos tus dispositivos. No se puede elegir el nombre de la carpeta.

Álbumes compartidos, se utiliza para crear un enlace para compartir un grupo de fotos con alguien.

Puedes entrar en la web iCloud.com si quieres seleccionar algunas fotos y descargarlas, se descargarán a la carpeta de descargas.

Configurar y usar iCloud para Windows

Instale icloud para windows 10 y así poder descargar mis fotos pero no me da la opción de descargar cuando presiono el icono de icloud desde la barra de tareas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.